LiveZilla Live Chat Software

Promociones

No hay promociones especiales en este momento

Top Ventas de cada categoría:

Aceites:

A.O.V.E. El Agro

1.- Aquí el rey es el aceite de oliva virgen extra El Agro. Para nosotros el producto estrella de Setenil. Y el más vendido es el formato de 5 L.

2.- Le siguen los aceites aromatizados de La Golosa para los más atrevidos.

3.- Por su calidad y precio contenido se consolida entre los más vendidos este aceite de oliva virgen extra ecológico Ilipa.

Embutidos:

Lomo en manteca Los Montes de Setenil1.- Tras vender todas nuestras cañas de lomo ibéricas de bellota el primer puesto es ahora para los ricos medallones de lomo en manteca Los Montes de Setenil.

2.- Los chorizos de calidad extra de Los Montes gustan crudos, en lentejas, barbacoas, fritos...

3.- Las zurrapas de lomo o de hígado suben al tercer puesto. Para desayunar o merendar, con mollete o tostada.. ¡tú eliges!

Gourmet:

Crema de jamón ibérico

1.- Las cremas de jamón ibérico, salchichón... de Iberitos, son vuestras favoritas. Y ahora con más variedad aún! 

2.- El pimentón de la Vera, denominación de origen protegida, ya sea dulce, agridulce o picante os acompaña en vuestros platos.

3.- El paté ibérico con pasas al Pedro Ximénez desbanca a la crema de Jamón York de Iberitos en el puesto número 3 de este ranking.

 

Jamones y paletas:

Jamón ibérico de bellota El Culebrín1.- Nuestro jamón ibérico puro de bellota El Culebrín es el líder de esta categoría y con razón.

2.- Las paletas ibéricas de cebo Tesoro de Jabugo son también de las más demandadas, y es que su relación calidad-precio es como ellas, buenísima! 

3.- Los jamones Gran Reserva Tesoro de Jabugo, ocupan el bronce en este competitivo pódium. No son ibéricos pero tienen vuestra confianza, por algo será.

Miel Sierra de Grazalema:

Puremiel1.- Puremiel y su miel ecológica de distintas plantas y arbustos se encarama al primer puesto de esta categortía.

2.- Su dulce sabor y su precio hace que la miel de 0,5Kg. de El Pinsapar consiga la medalla de plata ahora mismo

3.- El bronce es para la miel ecológica Ecomiel. Colmenas no transhumantes y 3 generaciones dedicadas a este oficio merecían vuestro reconocimiento.

 

Quesos de la Sierra:

Queso de cabra Payoya1.- El queso de cabra Payoya Payoyo ha sido siempre en nuestra tienda líder en ventas de quesos. Un referente en cuanto a quesos y un acierto seguro.

2.- El emborrado de cabra de Bosqueño es vuestro queso curado de cabra favorito. Un auténtico coleccionista de premios.

3.- El queso mezcla curado de Pajarete obtiene un sobresaliente.

Salsas y vinagres:

Salsa balsámica Doña Pepa

1.- La salsa balsámica al Pedro Ximénez Doña Pepa se vende por su versatilidad ya que marida bien con ensaladas, carnes, postres...

2.- El vinagre de Jerez de Paéz Morilla ocupa el segundo lugar. Está indicado para paladares expertos y se debe usar sólo en pequeñas dosis.

3.- La salsa casera de mojo picón de La Golosa, no es canario pero lo parece. Su sabor, inmejorable!

 Vinos de la Sierra:

Regantío Cuvée1.- El Regantío Cuvée desbanca al Barbazul y gracias también a las promociones es el vino más vendido en nuestra web. 

2.- El tinto Barbazul de Huerta de Albalá es una acierto seguro. Tiene cuerpo pero con taninos frutales. Combina con embutidos, carnes, quesos... Un vino 10!

3.- El potente Ibargüen Roble obtiene la medalla de bronce con su Syrah + Cabernet de un año de barrica. Un vinazo!

 


InicioInicio

Enterate de todas las novedades en nuestro Facebook Enterate de todas las novedades mediante nuestro Twitter
Top de ventas

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Formas de pago



Directorio de Tiendas de productos delicatessen