LiveZilla Live Chat Software

Promociones

No hay promociones especiales en este momento

La Cueva del Ibérico

La Cueva del Ibérico nace como una tienda delicatesen ubicada en un pintoresco local de Setenil de las Bodegas (Cádiz), denominado casa-cueva debido a que tanto la pared frontal como todo el techo es roca natural.

 

Se trata de un espacio dedicado a los productos ibéricos, al vino y quesos de la Sierra de Cádiz, productos gourmet y a todo tipo de productos locales. Es intención ofrecer valor añadido al visitante a través de una atención personalizada y especializada, asesoramiento en la compra o la posibilidad de encontrar fotos y aperos típicos que ayuden a conocer la cultura y tradiciones de la localidad.

 

La tienda virtual es una adaptación de la tienda física a las necesidades de clientes que pueden encontrarse en casi cualquier punto de nuestra geografía nacional, aportando el valor añadido de la facilidad de compra, elección en la forma de pago y transporte de la compra.

 

La dedicación a los productos ibéricos proviene de la tradición familiar iniciada aproximadamente en la década de los 50 del siglo pasado y que durante 3 generaciones se ha desarrollado en la finca familiar Las Mesetas, Setenil de las Bodegas, Cádiz.

 

Tradición a la que incorporamos una nueva dedicación como es el cuidado, recolección y posterior obtención del vino tinto Las Mesetas. Un tinto joven y afrutado que año a año se mejora con todo nuestro esfuerzo. En la Cueva del Ibérico podemos encontrar una gran variedad de vinos con un denominador común: su origen, ya que en todos la localización del viñedo pertenece a la Sierra de Cádiz.

 

También podemos encontrar una cuidada selección de quesos mezcla y puros de oveja y cabra, con variedades con romero, salvado de trigo, aceite…

 

Es posible encontrar productos típicos de la localidad como nuestro aceite de oliva virgen extra, premiado y excelente aceite considerado uno de los mejores de la provincia de Cádiz. Legumbres, cosmética con aceite de oliva, chacinas o dulces son otros productos locales que podemos encontrar junto con fotos de distintos puntos de la localidad o aperos típicos.

 


InicioInicio

Enterate de todas las novedades en nuestro Facebook Enterate de todas las novedades mediante nuestro Twitter
Top de ventas

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Formas de pago



Directorio de Tiendas de productos delicatessen